Lonas para piscina, cobertores y enrolladores - Madrid

Cobertores y enrolladores

Todas las soluciones para cubrir tu piscina en un mismo lugar. Desde cubiertas rígidas a lonas térmicas.

Soluciones para la protección y el mantenimiento de tu piscina, en temporada y fuera de ella. No dudes en pedirnos asesoramiento. Además de ofrecerte los mejores consejos profesionales en función de tus necesidades, obtendrás el mejor precio garantizado.

Cobertor / Lona de protección

Lona protección piscinas

Cuando acaba la temporada de baño, los cobertores o lonas de protección son la solución ideal en términos de seguridad, protección y ahorro:

  • Protección del vaso: el cobertor genera una cámara de aire que protege tanto al agua como al propio vaso del frío y las heladas, causantes habituales de grietas y desperfectos.
  • Menores costes de mantenimiento: ahorras desde el primer momento, ya que, además de evitar cambiar el agua de un año a otro, ahorrarás en productos de mantenimiento.
  • Agua de más calidad: Además de impedir la caída de hojas u otros elementos a la piscina, también evita el contacto con los rayos solares, evitando procesos de descomposición.
  • Puesta en marcha más sencilla: Y cuando llegue la siguiente temporada de baño, todo será más fácil y rápido, reduciendo los procesos y costes de puesta a punto.

Acabados de la máxima calidad


Lona piscina Madrid
Refuerzos perimetrales

Lona piscina Madrid
Cajeados

Lona piscina Madrid
Diversas tonalidades

Las características técnicas de nuestros cobertores superan las normas de calidad más exigentes. Puedes tener la seguridad de estar eligiendo bien. Consúltanos si deseas información técnica más precisa.


Montaje y desmontaje

Los tensores elásticos hacen que la tarea de montar o desmontar la lona / cobertor no pueda ser más sencilla. En muy pocos minutos tu piscina estará preparada para pasar el invierno... o lista para ser disfrutada un verano más.


Tipos de Anclaje

Disponemos de diversos sistemas de anclaje para adaptar la instalación del cobertor a las características de tu instalación.

Lona piscina Majadahonda
Acero

Lona piscina Las Rozas
Aluminio

Lona piscina Pozuelo
Latón

Lona piscina Aravaca
Acero-Nylon

Lona piscina Torrelodones
Pica

Lona piscina Villalba
Muro

Ejemplos de trabajos realizados

Lona piscina Moraleja

Lona piscina Monte Claro

Lona piscina Villaviciosa

Lona piscina Valdemorillo

Lona piscina Galapagar

Lona piscina Escorial

Lona piscina Moralzarzal

Lona piscina Alcobendas


Cobertor / Lona térmica

Lona térmica Madrid

Los cobertores térmicos o lonas térmicas consiguen mantener la temperatura del agua de tu piscina, conservarla mejor y prolongar la temporada de baño. Todo son ventajas:

  • Temperatura del agua: No sólo la mantienen, sino que en condiciones solares favorables, son capaces de incrementarla. De esta manera, la temporada de baño puede prolongarse.
  • Menos costes: Los costes de manteniento y climatización se ven reducidos, así como los costes en agua debido a la reducción de la evaporación.
  • Agua más limpia: Evita que caigan al agua elementos como hojas de los árboles o insectos, y que los rayos solares perjudiquen la calidad del agua.
  • Fácil montaje: Se desenrolla o recoge en cuestión de segundos y sin esfuerzo.

Tipos de cobertor


Lona térmica Pozuelo
Solar

Lona térmica Majadahonda
Solar Reforzado

Lona térmica Boadilla
De espuma

Montaje y desmontaje


Lona térmica piscinas

La ligereza del producto, junto con la funcionalidad de los enrolladores, hacen que el despliegue y guardado de los cobertores enrollables sean sencillos, rápidos y sea posible hacerse sin esfuerzo.

¡No te dará pereza! En unos segundos tu piscina estará preparada para el baño, y con el agua más caliente que sin el cobertor.

Y al terminar el baño, el cobertor se desenrolla en cuestión de segundos.

Las ruedas de la estructura del eje enrollador te permiten, si lo deseas, mover toda la estructura con facilidad. De esta manera puedes lograr que la instalación esté más despejada si, por ejemplo, tienes invitados.

Mecanismos sencillos, robustos y duraderos.


Accesorios


Lona térmica Villalba
Refuerzos laterales

Lona térmica Torrelodones
Orillos

Lona térmica Las Rozas
Cajeados

Ejemplos de trabajos realizados

Lona térmica Cercedilla

Lona térmica Ávila

Lona térmica Segovia

Lona térmica Escorial


Enrolladores

Enrollador piscina Madrid

Facilita sobremanera las labores de despliegue y enrollado de los cobertores térmicos, así como su retirada del recinto de la piscina, su transporte y almacenaje.

  • Distintos tamaños: Disponibles en diferentes tamaños en función del cobertor térmico a enrollar.
  • Fijos o portátiles: Fijos, anclados al suelo, o con ruedas para poder ser retirados, existe un enrollador para cada necesidad.
  • Adaptables a su piscina: Cada piscina tiene diferentes dimensiones, por eso disponemos del enrollador que la suya necesita, ya sea una pequeña piscina privada, o una piscina pública de grandes dimensiones.

Tipos de enrollador


Enrollador piscina Colmenar Viejo
Basic

Enrollador piscina Colmenarejo
Plus

Enrollador piscina Villanueva
Forte

Enrollador piscina Galapagar
Piedra

Accesorios


Protector piscina Madrid
Funda protectora

Protector piscina Las Rozas
Ollao

Protector piscina Ávila
Gomas

Protector piscina Villalba
Cinchas



Tarifas Iber Coverpool



Cobertores Automáticos Abrisud


Silver

Cobertor Automático Madrid

De líneas sencillas y elegantes, este cobertor es la gama básica de los modelos Coverseal. Se mantiene siempre tenso e impide la formación de bolsas de agua.

Precio Cobertor Automático Piscina

4 Estaciones

Cobertor Piscina Motorizado

No encontrará un cobertor como este en el mercado. La calidad y funcionalidad elevadas a la máxima potencia. Elegante y resistente a grandes pesos.

Lona Piscina Exclusiva

Cubiertas de Lamas Abrisud


Exterior

Lamas Piscina Madrid

Persianas sencillas y elegantes que se despliegan al nivel del suelo. Adaptables a prácticamente cualquier modelo de piscina.

precio lonas piscinas

Sumergida

Cubierta Piscina Original

Práctico y original. Las lamas se pliegan y quedan recogidas y ocultas en un discreto espacio bajo el borde de la piscina.

precio cobertor piscinas



¿Estás buscando una cubierta rígida?
¡Tenemos la que necesitas!

Ir a la sección de CUBIERTAS

Lonas rígidas para piscinas Madrid