Venta e instalación de césped artificial en Galapagar, Villalba, Torrelodones...


Como especialistas en piscina y jardín, el césped artificial es uno de nuestros puntos fuertes. Solo ofrecemos césped de la mejor calidad.

Antes de comprar "cualquier césped", echa un vistazo a las características de las gamas que te ofrecemos:

  • Altura de fibra
  • Puntadas por metro cuadrado
  • Peso de fibra
  • Número de colores
  • Resistencia a rayos Uv
  • ... y por supuesto, el precio

Si a ello le sumas un equipo de instalación experto, obtienes como resultado el excelente acabado que tu piscina o jardín se merecen.


Césped artificial Torrelodones



Instalación sobre hormigón o tierra


La preparación del terreno previa a la propia instalación del césped es primordial para obtener el mejor resultado.

Si la instalación se hace sobre hormigón es importante tener en cuenta aspectos como el nivelado y la caída del agua, así como la dirección de despliegue de las bovinas para favorecer la invisibilidad de juntas, y finalmente, rematar la instalación con arena de sílice, que hará que el césped quede mejor asentado y contribuya a un mejor control de temperatura.

Si la instalación se hace sobre tierra, además del nivelado se añadirán varias capas de material para lograr un perfecto asentamiento y drenaje. Finalmente, también se rellena y estabiliza con arena de sílice.


Césped artificial Boadilla

En cualquier caso, puedes realizar la instalación por tu cuenta, o confiársela a nuestro equipo de instaladores, que cuentan con años de experiencia y miles y miles de metros cuadrados instalados.





Zonas de venta e instalación


Generalmente instalamos césped artificial en Galapagar, Villalba, El Escorial, Torrelodones, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla o localidades próximas, aunque podemos instalar en cualquier punto de la Comunidad de Madrid, o incluso de España en función de la magnitud del proyecto. Consúltanos sin compromiso.

Si te vas a hacer cargo de la instalación y solo nos necesitas como suministradores, te servimos tu nuevo césped al mejor precio allí donde lo necesites (*en función de acceso a vehículos - **consúltanos ubicaciones especiales).






Césped artificial Villalba

Empieza a imaginar tu "nuevo" jardín o piscina, y tus pies descalzos sobre el agradable tacto del césped de la mejor calidad.

Contacta ahora sin compromiso.