Pérgolas de Madera a medida en Madrid. Cenadores, porches, garajes...

Disfruta de la calidad, distinción y nobleza de la madera.

La instalación de nuestras pérgolas u otras estructuras en madera (fabricadas a medida), además de cumplir con un papel práctico de protección solar, contra el viento o la lluvia, proporcionan un valor estético que sólo la madera puede ofrecer.

Nuestros porches, cenadores y garajes, darán un toque de elegancia y distinción a cualquier rincón de tu jardín o parcela.


¿Dónde comprar una pérgola a medida?

Algunas personas compran estructuras de madera prefabricadas, incluso en grandes almacenes, con resultados notablemente mejorables tanto en la calidad como en la adaptación al entorno. Estas son las razones por las que te proponemos visitar nuestra exposición de 3000m² en la zona noroeste de Madrid:


No te conformes con menos. Llámanos y realiza tu estructura en madera. La disfrutarás de por vida.



Pérgolas de madera a medida

Piensa en la pérgola que necesitas, que se adapte perfectamente a tus necesidades y al espacio que desees cubrir. Nosotros la diseñamos y construimos para ti, para que quede simplemente perfecta.

Tú eliges: independiente, adosada, con toldo, acristalada, pérgolas para terrazas...

Olvídate de espacios mal aprovechados, o acabados que no te convencen del todo. La produciremos tal cual la desees, y la instalaremos con el personal más serio y cualificado.

Fabricación a medida

Tu presupuesto en 24h

Porches de madera a medida

Los porches son, además de prácticos, muy acogedores. Y si además son de madera y están hechos a medida, el resultado es magnífico.

Frontales o con esquina, el número de pilares puede variar mucho la estética final. Contacta con nosotros sin compromiso. Te ofrecemos presupuesto en 24 horas, y hacemos un diseño previo de tu porche para que no te lleves sorpresas.

Transporte y montaje profesional

Tu presupuesto en 24h

Cenadores de madera a medida

Cenadores a 1, 2, 4 y hasta 6 aguas, para todos los gustos. Pueden ser adosados o independientes, con los colores y formas más actuales. O si lo prefieres, puedes optar por un diseño más clásico. No te preocupes, no te vas a equivocar, te mostramos el diseño de tu cenador antes de fabricarlo.

Muy agradables a la vista, los cenadores visten cualquier espacio de tu jardín. Favorecen la estética de cualquier espacio y aumentan el valor de tu vivienda.

Instalamos principalmente para las provincias de Madrid, Segovia, Ávila y Toledo. Para otras áreas, consúltanos sin compromiso.

Diseña tus propios espacios

Tu presupuesto en 24h

Garajes de madera a medida

Garajes realizados con madera tratada, con acabados estéticos y duraderos. Según las necesidades de cada cliente pueden ser a una o dos aguas, independientes o adosados a la vivienda, y con los laterales abiertos o cerrados.

Robustos y elegantes, otorgan un aire de distinción además de proteger de forma efectiva de las inclemencias del tiempo.

Protección para vehículos

Tu presupuesto en 24h

Casetas de madera a medida

Una caseta de madera hecha a medida permite aprovechar al máximo el espacio que quiera utilizarse. Si no consigues encontrar nada que te cuadre al 100%, estas casetas se ajustarán "como un guante" a tu proyecto.

Robustas y perfectamente adaptadas al entorno según tus gustos y necesidades, constituyen la solución "a la carta".

Exactamente como la necesites

Tu presupuesto en 24h