Duchas solares para piscina o jardín.

Instala una ducha exterior solar y descubre el placer de ducharte con agua caliente en tu jardín o terraza. Elige la tuya y deja de imaginarlo.

Disfruta ahora de un 20% de descuento sobre la tarifa oficial de CRM. Te la enviamos a cualquier punto de la península por sólo 9€.


Ventajas de las duchas solares


¿Cómo funcionan las duchas solares?

Calentamiento del agua: Las duchas solares calientan el agua utilizando la energía solar, que es transformada en calor y de esta manera calienta el agua acumulada en los colectores.

Mantenimiento de la temperatura: El agua está almacenada en depósitos aislados térmicamente, por lo que no se pierde la temperatura alcanzada, que puede llegar hasta los 60ºC.

¿Y si no hace sol?: Nuestras duchas solares se distinguen por una importante característica, y es que no necesariamente tiene que haber un sol radiante para poder calentar el agua, sino que tienen la propiedad de que, aun siendo un día nublado, el agua adquiere la temperatura que haya en el exterior, por lo que, en estos casos, también podrás relajarte con una ducha de agua caliente.

Ducha depósito caliente

Características y materiales


Modelos

Disponemos de una gran variedad de modelos de duchas solares tanto en los acabados de los frontales, como en los rociadores, y mandos, adaptándose a tu gusto y a tu estilo: más sobrio, más informal, elegante, rústico o desenfadado. Encuentra distintas combinaciones en cada una de las gamas que te ofrecemos, elige la opción que prefieras:


Todos los modelos

Catálogo ducha térmica

Te la enviamos a casa

Tarifas

Precios duchas térmicas

¡20% dto sobre esta tarifa!






Duchas solares de exterior para cualquier espacio

Las duchas solares para el exterior están afianzándose en el mercado debido a la gran aceptación que están teniendo entre los usuarios, ya que permiten disfrutar de una agradable ducha de agua caliente sin incrementar el gasto del propio agua. Esta característica supone una gran ventaja respecto a las duchas tradicionales de exterior que llevamos viendo “toda la vida” en las piscinas, comunitarias o particulares.

Tenemos una amplia variedad para todos los gustos, con materiales de calidad inmejorable. Estamos seguros de que sea cual sea el tipo de jardín, terraza o ático del que dispongas, tenemos una ducha solar elegante y funcional que encajará perfectamente con tu estilo, gustos y preferencias.

Si estás pensando en instalar una ducha exterior en tu piscina o jardín, no lo dudes, decídete por una solar. En Arcoisa, trabajamos la marca con más reconocimiento del mercado. Tanto si tienes piscina, o simplemente quieres disfrutar de un momento para relajarte en tu terraza o jardín.

Contacta con nosotros o ven a ver nuestra exposición, tenemos 3.000m² con todo lo necesario para tu jardín y piscina.

Ducha solar piscina Madrid