Pérgolas mixtas de madera y aluminio

Pérgolas modulares que se adaptan a tu imaginación

Imagina la pérgola ideal para tus necesidades, el espacio que desees y cómo quieres disfrutar de ese espacio.

Con las pérgolas mixtas y modulares de Sundaze el límite lo pone tu imaginación, ya que se adaptan a la idea que más te convenga, con materiales naturales de gran calidad y un diseño moderno e innovador.

Además de ser prácticas pueden considerarse elementos decorativos, tanto en jardines residenciales privados como en negocios de hostelería o restauración. Han sido diseñadas con esmero y cuidando hasta el último detalle para obtener un producto duradero que aporta imagen y valor allí donde es instalado.

Puedes decidir sobre cada elemento. Suelo, laterales, techo... todo a la carta, todo según tu elección.


Pérgolas Galapagar

Instalamos tu pérgola personalizada en cualquier punto de España. Disfruta de una instalación sin sorpresas, con todas las garantías y el mejor servicio postventa.



Estructura y Módulos

Puedes escoger entre una estructura con suelo propio (Box), o utilizar directamente el suelo sobre el que se instala la unidad (Bay).

La estructura Box genera una impresión de espacio independiente, y también puede resultar interesante en caso de terrenos irregulares, como el de una playa. Por otra parte, la estructura Bay proporciona una sensación de máxima integración.

Los laterales pueden ser de paneles fijos o deslizantes, compuestos por celosías, listones de madera, de aluminio, con lamas girables... o dejar cuantos espacios de entrada libres como desees.

Todas las estructuras de las pérgolas Sundaze cuentan con un ligero redondeo que les aporta un aspecto robusto y elegante al mismo tiempo.


Pérgolas Madrid


Pérgolas Pozuelo
Pérgolas Las Rozas


Techos

Para el techo tienes las siguientes opciones, bien para la totalidad del techo, o para combinarlas por partes:

  • No poner techo, total o parcialmente
  • Plegable: la mejor opción para poder elegir en función del tiempo, la temperatura, protegerse del sol durante el día o contemplar las estrellas durante la noche
  • Fijo: que puede ser de listones o de paneles sándwich para obtener un mayor aislamiento e impermeabilidad

Combinando estas opciones podrás generar ambientes a medida realmente atractivos. Por ejemplo, con una parte del techo fija con listones y otra descubierta, o parte fija y parte plegable. Todo depende del lugar de instalación y de cómo vayas a disfrutar tu pérgola.


Pérgolas Aravaca


Pérgolas Majadahonda
Pérgolas Torrelodones


Combinaciones Finales

Las pérgolas Sundaze además de instalarse como elementos aislados también son adosables a edificaciones, pudiendo dar lugar a espacios como porches, o como garajes para vehículos.

La infinidad de combinaciones diferentes te permiten hacer realidad el entorno que quieres crear, desde un cómodo y ventilado espacio chill out, a una pequeña oficina de atención al público, cerrada y aclimatada.

Otras opciones que nuestros clientes demandan son las pérgolas para albergar spas o bañeras de hidromasaje.

Como puedes comprobar, las pérgolas Sundaze son tan personalizables que podría decirse que cada instalación es única, y existen tantos modelos de pérgolas como clientes.


Pérgolas Villalba


Pérgolas Valdemorillo
Pérgolas El Escorial


Un Toque de Luz

¿Aún quieres más personalización? ¡Hágase la luz! Las pérgolas Sundaze pueden integrar en su estructura un sistema de iluminación Ledline que sorprenderá a tus invitados o clientes.

Instalada horizontal y/o verticalmente son una solución decorativa y práctica, ya que te permitirá, además de darle un toque especial a tu pérgola, iluminar tus veladas de una forma elegante, pudiendo elegir entre:

  • Luz fría
  • Luz cálida

Y por supuesto, además del sistema Ledline, pueden instalarse otras fuentes de luz independientes.


Pérgolas Sundaze Madrid




No dudes en contactar con nosotros si necesitas asesoramiento, si tienes cualquier duda, o para obtener tu presupuesto personalizado.