Abrisud Majadahonda

Pérgolas Bioclimáticas - Exposición Galapagar (Madrid)

En Arcoisa te ofrecemos una gran variedad de pérgolas para que puedas comparar, valorar y elegir la que mejor se adapte a tu jardín, pero sabemos que si has visto o has oído hablar de las nuevas pérgolas bioclimáticas, probablemente sea tu opción preferente de compra.

Aunque nuestra exposición se encuentra en Madrid, instalamos tu pérgola bioclimática en toda España con el mejor servicio postventa y el precio más competitivo.

Instalables en jardines, terrazas o azoteas, aportan un aire moderno a tu casa o negocio, tanto en sus versiones aisladas (4 pilares), como las adosadas a edificaciones (2 pilares).

Puedes regular el paso del sol, la luz y el aire en cada momento del día, con mecanizaciones motorizadas y mando a distancia, o incluso automatizar su apertura o cierre.


¡Benefíciate de la promoción actual del 10% de descuento sobre tarifa!


Pérgolas Bioclimáticas Majadahonda

Características comunes a todos los modelos:


De lamas orientables


Lamas giratorias en el techo que te permiten permanecer bajo tu pérgola en una tormenta sin que se filtre una sola gota, o bien abrir las lamas parcial o totalmente para regular la temperatura o la luz que desees.

  • Gestión climática manual o automatizada
  • Posibilidad de manejo domótico
  • Posibilidad de automatización inteligente a través de sensores


Pérgolas Bioclimáticas Las Rozas



Con techo móvil

Techo móvil personalizable que permite la retirada completa. Así, podrás optar por cerrar completamente tu pérgola si hace mal tiempo (si dispones de cierres laterales), abrirla por completo en un apacible día de primavera, o adaptar los módulos y laterales a la posición del sol en un caluroso día de verano.

  • Techo modular
  • Disposición independiente de cada uno de los módulos
  • Apertura automática o manual





Con techo fijo

Su techo fijo fabricado con panel sándwich, deja pasar la luz solar pero aísla del calor. Así, podrás disfrutar de tu pérgola durante todo el año consiguiendo además un considerable ahorro energético, sobre todo si optas por la opción de cerrar lateralmente tu pérgola.

  • Estructura sobria y elegante
  • Máxima resistencia a la humedad
  • Máxima capacidad de aislamiento térmico (frío y calor)


Pérgolas Bioclimáticas Villalba



Contacta con nosotros, recibe un asesoramiento profesional, resuelve todas tus dudas y obtén el mejor precio en tu pérgola bioclimática.